VILLANUEVA DE LA VERA / Welder Motor Taller Mecánico del Automóvil y Motocicleta

WELDER MOTOR Taller Mecánico del Automóvil

En WELDER MOTOR , ofrecemos un servicio integral de reparación mecánica y eléctrica de vehículos, nuestras actividades llegan a la reparación de todo tipo de marcas de automóviles, en todas sus facetas, solucionando cualquier problema mecánico, de motor, cajas de cambio, frenos, suspensión, electricidad, aire acondicionado, ect... usando para ello la tecnología más moderna y los operarios mejor cualificados. En WELDER MOTOR  contamos con profesionales del sector con más de 30 años de experiencia, así como de máquinas de diagnosis…

TRATO PERSONALIZADO

Con total confianza, trato directo con los mecánicos. En nuestro taller usted será tratado como un amigo.

EXPERIENCIA Y CONFIANZA

Experiencia y confianza, ya nos conoces llevamos juntos toda una vida, por nuestro taller han pasado tus vehiculos y los de toda tu familia. Nueva etapa, nuevos servicios, nuevo concepto de mantenimiento del automóvil, electricidad, mecánica rápida, accesorios, neumáticos, cambios de aceite, aire acondicionado y calefacción, sonido, multimedia, bluetooth ,accesorios...todo lo que necesitas en el mismo lugar con los precios más competitivos.

TALLER DEL AUTOMÓVIL

En WELDER MOTOR , ofrecemos un servicio integral de reparación mecánica y eléctrica de vehículos, nuestras actividades llegan a la reparación de todo tipo de marcas de automóviles, en todas sus facetas, solucionando cualquier problema mecánico, de motor, cajas de cambio, frenos, suspensión, electricidad, aire acondicionado, ect... usando para ello la tecnología más moderna y los operarios mejor cualificados.

REVISIONES

En WELDER MOTOR, te ofrecemos la manera más eficaz y segura para que tu coche esté siempre en perfecto estado de funcionamiento. Para ello hemos creado revisiones con cambio de aceite motor con las que cuidaremos de tu vehículo y conseguiremos que esté siempre a punto, evitando posibles averías. El mantenimiento periódico de los principales mecanismos de tu automóvil te garantiza una mayor vida útil del mismo. En definitiva; te hace ahorrar dinero.

DIAGNOSIS VEHICULOS

Especialistas en diagnosis y reparación de averías eléctricas del automóvil. WELDER MOTOR es una empresa dedicada a dar soluciones para la reparación de automóviles. Nuestra mayor preocupación es dar a nuestros clientes un servicio serio y profesional. Para ello nos formamos constantemente en la última tecnología del automóvil y sus distintos modos de diagnóstico de averías y reparación de  centralitas. Poseemos los instrumentos más avanzados para diagnosticar con la máxima precisión cualquier problema en los vehículos y así ahorrar tiempo…

PRE ITV

En WELDER MOTOR  realizamos el servicio de Pre ITV para que tu coche cumpla con todas las normativas de seguridad ya que después será comprobado por los operarios del Servicio de ITV. Nos aseguraremos de que tu vehículo cumpla con los requisitos legales para circular, pero antetodo revisaremos los elementos de seguridad de tu vehículo. Recomendamos realizar esta revisión antes de llevar el vehículo a la ITV para evitar sorpresas. Puntos de revisión: En WELDER MOTOR  inspeccionaremos minuciosamente los siguientes…

RECAMBIOS

Todos nuestros productos garantizan un perfecto funcionamiento y rendimiento para su vehículo ya que han superado las pruebas más exigentes en los mercados de todo el mundo.

NEUMÁTICOS

En WELDER MOTOR  dispones de los siguientes servicios relacionados con los neumáticos: - Montaje de neumáticos - Equilibrado de neumáticos - Sustitución de válvula de un neumático - Inflado con nitrógeno - Reglaje de alineación delantero - Reglaje de alineación y ángulos delantero - Reglaje de alineación y ángulos de las cuatro ruedas - Reparación de pinchazos - Garantía de neumáticos Acude a WELDER MOTOR y déjate asesorar por nuestros especialistas en mantenimiento y mecánica rápida del coche: examinarán con…

AIRE ACONDICIONADO

La carga de aire acondicionado comprende: - Revisión del correcto funcionamiento del sistema. - Carga de fluido y aceite de compresor sin límite de peso. Check de los siguientes puntos: - Presiones de trabajo del sistema (circuito de alta y de baja). - Temperatura de enfriamiento. - Nivel de fluido refrigerante. - Filtro de habitáculo. - Estanqueidad del circuito. En WELDER MOTOR contamos con maquinaria electrónica automatizada para la realización de todas estas operaciones. Es recomendable controlar el estado de…

ALARMAS / ANTIROBO

El robo de vehículos está al orden del día en cualquier población. Conscientes de ello, los fabricantes de automóviles incorporan sistemas antirrobo de serie a la mayoría de sus modelos; sin embargo, estos asaltos se siguen produciendo. No ayuda a evitarlo que los ladrones especializados conozcan de antemano el funcionamiento de estos sistemas de serie. Con el objetivo de solucionar este problema, se está invirtiendo cada vez más en el desarrollo de artículos antirrobo más eficaces y alarmas con posicionamiento…

AUDIO & SONIDO

Car Audio / Sonido : - Montaje de autorradios. - Montaje de dvd. - Montaje de sistemas de navegación. - Montaje de conjuntos digitales. - Montaje de etapas de potencia. - Montaje de altavoces. - Montaje de sistemas multimedia. - Tapizado e instalación de bandejas traseras

TALLER CHAPA Y PINTURA

Sabemos lo importante que es la calidad, sobre todo, cuando se trata de la carrocería de un vehículo.

Es la parte más visible y debe quedar impecable.

TALLER PINTURA COCHE

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de calidad, pero al mejor precio posible. Nadie regala nada sin motivo, pero en WELDER MOTOR estamos seguros de que te gustará el resultado de nuestro trabajo y confiarás en nosotros para seguir cuidando tu vehículo. Por ese motivo tenemos ofertas exclusivas para pintar tu coche con nosotros. En nuestra cadena de talleres de chapa y pintura abemos lo que se necesita su vehículo para dejarlo como nuevo, realizando un servicio de máxima calidad.…

ARREGLOS CHAPA VEHICULOS

El equipo de nuestros talleres mecánicos con años de experiencia en el sector de la automoción, te ofrece las mejores soluciones técnicas para arreglar la chapa de la carrocería de tu coche. Realizamos cualquier tipo de arreglo de chapa del coche. En nuestros talleres mecánicos disponemos de Bancada Universal para arreglos de chapa para turismos y Bancada para arreglos de chapa para vehículos industriales, así como de la maquinaria más moderna y las herramientas para ofrecer un acabado perfecto a…

TALLER MOTOS

Disponemos de taller propio, con lo que nuestros clientes disfrutan de un servicio de atención integral, además de tener acceso a todo tipo de repuestos, aceites, filtros, ruedas, bujías, pistones, y accesorios para motos tipo trail, custom, moto trial, enduro, carretera o motocros.

TALLER MOTOCICLETAS

Nuestro taller está formado por profesionales con larga experiencia, preparados para la reparación de cualquier marca y modelo del mercado, tratando mecánica de 2 y 4 tiempos. Nuestras instalaciones están dotadas de todos los medios y avances técnicos para la reparación de su motocicleta, ofreciendo los servicios de: - Carburación por análisis de gases. - Reparación y pintura de carenados. - Puesta a punto pre-ITV. - Mantenimiento y reparación de motos de campo. - Venta y montaje de neumáticos. Las…

RECAMBIOS DE MOTOS

Disponemos de recambio original y de industria auxiliar contando con ofertas puntuales en ellos. En nuestros talleres el trato serio, eficaz, esmerado y responsable está asegurado.                                                 Puede confiar plenamente en nosotros, realizamos presupuestos personalizados y el seguimiento de su reparación es continuo. Nuestro personal está plenamente cualificado mediante cursos de mecánica avanzada. Disponemos de utillaje y herramienta…

ACCESORIOS MOTOCICLETAS

Los clientes tienen todo lo que necesitan para su equipamiento. Disponemos de una oferta muy amplia de productos y marcas (accesorios, boutique, recambios, neumáticos y lubricantes) relacionadas con todas las actividades de la motocicleta (Cross, carretera, scooter y quad). El servicio de recambios, accesorios y boutique es muy dinámico; constantemente se están ampliando los productos y mejorando las condiciones, pues nuestro crecimiento y en consecuencia las ofertas de distintos proveedores están a la orden del día. El estudio de nuevas…

OTROS SERVICIOS

TALLER MECÁNICO VEHÍCULOS AGRÍCOLAS ( Tractor, Mula, etc..)

Actualmente somos un equipo de mecánicos profesionales que ofrecemos SERVICIO TÉCNICO, de REPARACIÓN de MAQUINARIA PARA LA AGRICULTURA, JARDINERÍA Y FORESTAL. RECONOCIDOS POR LA CALIDAD DE NUESTRO SERVICIO TÉCNICO El paso del tiempo nos ha permitido experimentar la evolución desde los motocultores, equipos de pulverización, motores de gasolina y diésel; hasta llegar a los modernos tractores, turbo-atomizadores y motores de gasolina con barrido de gases.

TALLER DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES ( Camiones )

WELDER MOTOR somos un TALLER DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES ubicado en la localidad Jarandilla de la Vera. En nuestro taller de camiones realizamos todo tipo de reparaciones en automóviles industriales. Somos un taller multimarca que trabaja con todas las marcas y modelos.

RESTAURACIÓN y REPARACIÓN VEHÍCULOS CLÁSICOS

El taller mecánico WELDER MOTOR es una de las áreas mejor preparadas de la empresa junto con nuestro garaje. Un taller mecánico multimarca preparado para dar todas las atenciones a los coches clásicos y a los actuales, respondiendo a un sinónimo de garantía cuando precises los servicios de taller mecánico, taller de chapa y pintura, eléctrico o en cualquier de los aspectos que afecten a la hora de reparar tu coche. El taller de chapa y pintura de nuestro taller…

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos, sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

    captcha

    Pol. Ind. El Embarcadero, Nave 29 / 10450 Jarandilla de la Vera ( Cáceres )

    TELFS. 673 58 43 37 / 673 00 50 41 / E-Mail. weldermotor@hotmail.com

    NUESTRAS INSTALACIONES

    WELDER MOTOR TALLER MECANICO DEL AUTOMOVIL
    WELDER MOTOR TALLER MECANICO DEL AUTOMOVIL
    WELDER MOTOR TALLER MECANICO DEL AUTOMOVIL
    WELDER MOTOR TALLER MECANICO DEL AUTOMOVIL
    WELDER MOTOR TALLER MECANICO DEL AUTOMOVIL
    WELDER MOTOR TALLER MECANICO DEL AUTOMOVIL
    WELDER MOTOR TALLER MECANICO DEL AUTOMOVIL
    WELDER MOTOR TALLER MECANICO DEL AUTOMOVIL
    WELDER MOTOR TALLER MECANICO DEL AUTOMOVIL
    WELDER MOTOR TALLER MECANICO DEL AUTOMOVIL
    WELDER MOTOR TALLER MECANICO DEL AUTOMOVIL
    WELDER MOTOR TALLER MECANICO DEL AUTOMOVIL
    WELDER MOTOR TALLER MECANICO DEL AUTOMOVIL
    WELDER MOTOR TALLER MECANICO DEL AUTOMOVIL
    WELDER MOTOR TALLER MECANICO DEL AUTOMOVIL
    WELDER MOTOR TALLER MECANICO DEL AUTOMOVIL
    WELDER MOTOR TALLER MECANICO DEL AUTOMOVIL
    WELDER MOTOR TALLER MECANICO DEL AUTOMOVIL
    WELDER MOTOR TALLER MECANICO DEL AUTOMOVIL
    WELDER MOTOR TALLER MECANICO DEL AUTOMOVIL
    WELDER MOTOR TALLER MECANICO DEL AUTOMOVIL
    WELDER MOTOR TALLER MECANICO DEL AUTOMOVIL